El restaurant uruguayo, Crêpas, cruzó el río para instalarse en el corazón de Palermo. Se trata de una nueva experiencia gastronómica que dialoga con el arte, la música, el diseño y la moda que ahora podrá visitarse en Gurruchaga 1791.

Esta icónica crêperie que nació en La Barra de Maldonado, punto de encuentro turístico gastronómico y cultural de la zona esteña, propone una puesta en escena que intenta llevar las vivencias propias del lugar más allá de los límites gustativos.

Esta nueva propuesta gastronómica ya cuenta con locales en Punta del Este, Montevideo y un reciente inaugurado en Martinez, en Buenos Aires. Con su estilo de emprendimiento gourmet y formato de servicio al paso, ofrece opciones rápidas y saludables, dulces y saladas, que combinan una masa refinada y rellenos elaborados con productos de alta calidad.

La decoración, basada en un estilo minimalista, combina una decoración antigua y moderna y mezcla una serie de animaciones que dotan a cada espacio de una identidad definida y fácilmente reconocible.