Llega una competencia gastronómica que lleva la pasión, el orgullo y la argentinidad a un nuevo nivel. El flamante ciclo conducido por el chef Christophe Krywonis se estrenará muy pronto en la pantalla de SPACE con repetición en TNT Series y TBS.

WarnerMedia Latin America anuncia el inicio de rodaje de “Parrilleros SPACE” en Argentina. El ciclo conducido por Christophe Krywonis tiene como objetivo encontrar al mejor parrillero del país. La competencia gastronómica constará de 12 episodios en diferentes lugares del país en los que participarán 24 parrilleros amateurs. En cada capítulo, se enfrentarán dos cocineros que medirán sus conocimientos en un duelo contra reloj en una parrilla. El vencedor desafiará a Christophe en un reto culinario para luego someter ambas preparaciones a un veredicto a ciegas de un jurado vinculado con el lugar donde se realizará la competencia.

“Parrilleros SPACE” ya tuvo sus versiones en otros países del continente. En México el programa fue emitido en el 2019 y se encuentra actualmente en proceso de rodaje de su nueva edición. Mientras que Chile se encuentra al aire en la pantalla de SPACE y Chilevisión. Ahora llega a Argentina con muchas expectativas, siendo el asado un ritual típico y un momento de encuentro para cada familia.

El branded content ofrece un escenario estratégico para las marcas, los medios y el público, no solo por ser un contenido multi target, sino también porque aborda una amplia variedad de temáticas: gastronomía, cultura, economías regionales, entre otros. Por lo tanto, “Parrilleros SPACE” dará una gran visibilidad a los anunciantes que elijan acompañar este nuevo gran proyecto.

Mirá el trailer: