cyberwine 2024

Tras el éxito de la primera edición, entre el 6 y el 11 de agosto vuelve CyberWine 2024, el único evento de compra online de la industria del vino argentino, que logra vincular a las bodegas con los consumidores finales de forma directa y sin intermediarios, ofreciendo importantes descuentos, beneficios y oportunidades de compra, además de información valiosa, tips de consumo y recomendaciones.

La viticultura local atraviesa una etapa de increíble crecimiento: día a día las bodegas sorprenden con nuevos blends, varietales y estilos; vinos de altísima calidad que dan cuenta de la enorme diversidad de terroirs únicos a lo largo y ancho de nuestro país, así como de la apuesta por la excelencia de parte de las bodegas. En ese contexto, incluso para el consumidor más especializado, resulta muy complicado estar al tanto de todas las novedades, poder comparar y elegir.

Por eso, para hacer de la experiencia de compra simple, abarcativa y muy conveniente para el bolsillo de los consumidores, entre el 6 y el 11 de agosto próximo, CyberWine vuelve a reunir en simultáneo a más de 30 prestigiosas bodegas argentinas, entre las que se encuentran las más grandes y reconocidas por el público, así como emprendimientos boutique y nuevos desarrollos vitivinícolas. Se trata de un evento virtual único por sus dimensiones, sumando como plus imperdible la posibilidad de disfrutar de increíbles promociones y bonificaciones.

A lo largo de los seis días durante los que se llevará a cabo el evento de ventas online de vinos más importante del país, las bodegas participantes propondrán numerosas opciones de compra que sorprenderán tanto a quienes disfrutan del vino ocasionalmente como a los más experimentados bebedores.

Un enlace directo de la bodega al hogar

Con CyberWine comprar vino y obtener beneficios exclusivos en forma directa y sin intermediarios es muy simple y práctico: ingresando desde cualquier dispositivo electrónico a www.cyberwine.com.ar, el usuario accede a las propuestas de todas las bodegas -pudiendo filtrar por regiones o por varietales-, y recorrer el portfolio completo de cada una, con todas sus etiquetas, cepas y, por supuesto, opciones para cada bolsillo.

El sitio también permite relevar rápidamente las oportunidades más destacadas del día y asesorarse de la mano de expertos sommeliers que ofrecen tips muy interesantes para orientarse y elegir las etiquetas que más se ajusten a su paladar, preferencias y necesidades. Además, quienes así lo deseen, pueden suscribirse gratuitamente para recibir por mail las últimas novedades del evento.

Así, a partir de las 00 hs del próximo martes 6 de agosto, el público podrá visualizar en www.cyberwine.com las oportunidades destacadas de cada bodega, además de acceder al sitio de e-commerce de cada una de ellas y recorrer el portfolio completo. Tal como sucedió en la primera edición, los usuarios podrán obtener descuentos, en algunas de las bodegas, de hasta un 50%, la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito y en cómodas cuotas, además de aprovechar promociones puntuales en la segunda o tercera unidad adquirida.

El carácter “formativo” de CyberWine

No es un aspecto menor, ya que ante una variedad de productos y una amplitud de ofertas que puede resultar inabarcable para los compradores, muchas veces acaban eligiendo siempre los mismos vinos. CyberWine logra romper con esa lógica, facilitando y expandiendo de manera simple y amigable la experiencia de compra, ofreciendo a los consumidores contenido e información por parte de las bodegas, con la posibilidad de ampliar el espectro de opciones.

Una segunda edición muy prometedora

La segunda edición de este mega-evento genera enorme expectativa entre los consumidores y también entre los bodegueros, quienes el año pasado vendieron a lo largo de los seis días de CyberWine el equivalente a lo que comercializan en un mes. En este sentido, CyberWine demostró su eficacia como motor del comercio electrónico en lo que respecta a la industria del vino, enlazando de modo directo a las bodegas con consumidores de todos los targets.

Acerca de CyberWine

Es una iniciativa de Combinatoria, agencia dedicada al e-commerce con 20 años de trayectoria en el mercado trabajando exclusivamente con la industria del vino, y cuenta con el respaldo de importantes cámaras y organismos de la industria, como Bodegas de ArgentinaWines of Argentina, el Fondo Vitivinícola de Mendoza y la Corporación Vitivinícola Argentina (COVIAR).

CyberWine 2024

Cuándo: del martes 6 al domingo 11 de agosto

Dóndewww.cyberwine.com.ar
Bodegas participantes: Bianchi, Clos de los Siete, Durigutti, Escorihuela Gascón, Luigi Bosca, Monteviejo, Norton, Peñaflor y Susana Balbo, entre otras.