Cada vez son más las bodegas que ofrecen a sus clientes la posibilidad de comprar desde una tienda virtual. En estos tiempos de prevención en los que hay que quedarse en casa, el vino a domicilio se convierte en una gran alternativa.

Hoy quedarse en casa es una medida de cuidado fundamental. Esta nueva dinámica de prevención social alienta otros comportamientos de consumo como por ejemplo, la compra de vinos online. Uno de los pioneros en impulsar esta tendencia es Bodegas Bianchi, que a través de su página web ofrece todo su portfolio: desde New Age hasta las partidas limitadas de vinos premium.

Otros casos de venta de vinos online exitosa es el de la bodega orgánica y biodinámica Chakana, que ofrece promociones imbatibles e incentivos para quienes refieran a sus amig@s a la tienda. Por su parte, «la primera dama del vino», Susana Balbo, también ofrece sus mejores exponentes de manera virtual con la compra mínima de 6 botellas en la mayoría de los casos al igual que Bodega Lagarde, que también acerca sus propuestas de manera digital, entre muchas bodegas más.

«La tienda está abierta los 365 días del año y cada uno puede comprar desde donde quiera y cuando quiera. Allí se encuentra toda la información que un consumidor puede necesitar de nuestros productos, se pueden dejar comentarios y le permite al usuario comparar precios con cualquier otra plataforma», asegura Josefina Artemisi, Digital Manager de Bodegas Bianchi