La emblemática pizzería de Villa Adelina, Crosta Pizza, ofrece a sus clientes la posibilidad de comprar prepizzas elaboradas con la masa de sus creaciones y los mismos ingredientes premium que utilizan, y precalentadas en el distinguido horno a leña de la casa.
Crosta Pizza es una reconocida pizzería del polo gastronómico de Villa Adelina, que se distingue por las pizzas de estilo napolitano que llevan los nombres de las calles de la zona, hechas en horno a leña y adaptadas al gusto local -con un relleno bien cargado y variado- y por otras preparaciones de primera calidad.
En esta ocasión, la marca que realiza la masa de su principal producto a partir de antiguas recetas italianas brinda a sus clientes la posibilidad de tener siempre consigo sus favoritas, para disfrutarlas en cualquier momento, gracias a sus prepizzas de algunos gustos seleccionados.

La selección incluye las pizzas Adelina (tomate, mozzarella, albahaca y oliva), La Estación (tomate, mozzarella y morrones asados), Moreno (tomate, mozzarella, panceta y provolone), El Indio (opción veggie con zucchini y morrones asados, mozzarella, queso azul y champiñones), Lamadrid (una fugazzeta de cebolla rehogada, mozzarella, aceitunas negras y orégano), Barrio Arca (tomate, mozzarella y pepperoni) y Thames (tomate, mozzarella, rodajas de tomate y ajo).
Crosta Pizza siempre busca sorprender a su clientela con nuevas propuestas y elaboraciones novedosas, como los crosta dogs, los originales panchos hechos al horno con la misma masa de las pizzas, mozzarella, salchicha de Viena y variedad de toppings.
CROSTA PIZZA
Dirección: Av. Lamadrid 1710, Villa Adelina.
Instagram: @crostaapizza