Inspirada en sus veranos en familia, la marca de indumentaria urbana que hace foco en la comodidad de las prendas, presentó su colección 2020. Desde pantalones estampados hasta sacos sastreros, se trata de prendas en donde predomina la calidad de los materiales y la moldería.

Luz Ballestero, la marca de indumentaria urbana basada en la comodidad, la calidad de los materiales, y la moldería, lanzó su colección SS 2020. Pantalones estampados en foil, tops que mezclan tonos pasteles y fluos, y hasta sacos sastreros forman parte de esta colección suave y nostálgica que recuerda a una tarde de playa.

Continuando con la idea de nuestro cuerpo como un hogar al cual volver, la imagen que surge en esta línea es la casa familiar de veraneo. Ese lugar habitado por abuelas, tías, y primas, con ambientes que guardan secretos y objetos que pasan años olvidados en un rincón.

La colección es fresca, femenina, colorida y súper dulce. Los tonos naranjas, que recorren toda su paleta, y el verde neon, se combinan con rosas pasteles, plateados, y dorados. LB mantiene sus morfologías y juega con materiales como redes y confeti para disparar reminiscencias del pasado, recuerdos del cajón de la abuela y de la ropa de las muñecas de la infancia.

LB SS 2020 propone prendas que resuenan a espuma de mar, a atardeceres en la arena, juegos de la niñez y tesoros a descubrir.

Descubri más en: http://www.luzballestero.com/