Aquellos que tengan la fortuna de emprender un viaje y deban pasar por el Aeropuerto Internacional de Ezeiza, deberán tener en cuenta – para la buena salud de su bolsillo – que es mejor ir comidos. Es que los precios de los restaurantes y bares en el aeropuerto de Ezeiza están por las nubes.
La Terminal C del aeropuerto, allí donde los pasajeros se reencuentran y despiden a sus seres queridos, tiene una oferta gastronómica con precios estrambóticos. Para dar un ejemplo, en el área de embarque, un sándwich de miga de jamón y queso cuesta $100. El mismo precio comparte un croissant de jamón cocido y queso. En tanto, si es de jamón crudo con queso, asciende a $130.
Una tarta, ya sea de brócoli o de jamón y queso, tiene el mismo valor: un billete de $100 y un simple yogurt ronda los 35 pesos. Hasta acá, solo tentempiés, pero a la hora de comer algo más contundente como, por ejemplo, una pizza napolitana, habrá que pagar alrededor de $200.
En cuanto a las bebidas, un licuado de frutas vale $80, mientras que una cerveza de medio litro llega a los 100 pesos.Un café o café cortado salen $38. El café con crema ya se eleva a $45 y el el café doble a $47.
De esta forma, quien quiera tener un buen desayuno con un tradicional sándwich de miga, un agua saborizada y un café de postre gastará, en promedio, $190.
Para los que gustan de un buen trago antes de embarcar, debe saber que un Jack Daniels cotiza a $200, un Cognac a $180 o un Champagne 187 cc. está en los 150 pesos.