Yelmo, la empresa argentina de electrodomésticos para el hogar, lanza una campaña con uno de los platos más clásicos de los argentinos en época de invierno: #TemporadaDeGuisos. Durante la campaña, se invitará a los seguidores a participar de los sorteos de productos y una clase de cocina en vivo.

Para su nueva campaña de invierno, Yelmo, la marca líder de pequeños electrodomésticos creó la «Guisopedia», un pequeño manual ilustrado con gran variedad de recetas para ver de forma digital o bien descargar para consultar en cualquier ocasión. Para ello la marca se alió con Josefina Jolly, de @cocinarydibujar, quien es la responsable de ilustrar el paso a paso de cada plato para cocinar de forma dinámica y divertida. La campaña también contará con las recetas de otros cocineros influyentes en las redes como @papacocina, @cocina.mona y @monpetitglouton, entre otros.

El guiso es un plato que siempre estuvo y estará en la mesa de todos los argentinos y qué mejor esta época donde además del frío, una situación extraordinaria nos encuentra cocinando en familia todos los días”, cuenta Laura Scabini, Gerenta de Marketing de Yelmo. “Esperamos que la Guisopedia sea de gran ayuda para todos aquellos que están queriendo innovar en la cocina. Buscamos enseñar de una forma simple recetas que se ven complejas”, finalizó.

Yelmo continúa incentivando y genera conciencia a través el lema #ConYelmoEnCasa, sobre la importancia del cuidado de toda la familia a través de la alimentación casera y simple. Esta vez, da la bienvenida al invierno con su #TemporadaDeGuisos a través de la cual propone una gran variedad de recetas con diversas legumbres, carnes, verduras, sabores, condimentos y colores para compartir en familia y hacerle frente al frío con un plato bien rico y calentito.

Conocé más sobre la campaña y animate a preparar tu propio guiso con estas bellas recetas ilustradas. ¡Que la tecnología sea tu aliada!

www.instagram.com/yelmoarg/