Los japoneses han demostrado estar en la vanguardia cuando se trata de nuevos lanzamientos. Otra vez volvieron a demostrarlo con la presentación de su chocolate en fetas. Ideal para reemplazar por la mermelada o el dulce de leche de la tostada y otras creaciones originales.

El chocolate en fetas es un lanzamiento de la empresa japonesa Bourbon y promete revolucionar el mundo de la repostería, con sus lonjas de chocolate, similares a las de queso, de dos milímetros de ancho, que vienen separadas individualmente con un film.

Cada paquete trae 5 de ellas, y ofrecen 12 unidades de 5 fetas por 3.240 ¥, unos 260 pesos argentinos. El chocolate es amargo, lo que viene muy bien para utilizarlo en repostería o, por qué no, hacer un rollito y saborearlo acompañado de un rico café.

Durante sus primeras semanas a la venta el producto se agotó rápidamente. En la actualidad, solo se puede adquirir a través de la tienda online del fabricante pero, seguramente, pronto se comercialice al resto del mundo, o empresas locales comiencen a fabricarlas.

Su forma y textura las hace ideales para moldear por capas. Te mostramos qué podés hacer con ellas:

Rollitos de banana, chocolate y coco

fetas-1

 

Formas de chocolate para decorar o rellenar pionono
feta-7

O delicadas y deliciosas floresLonchas-chocolate_05