Para anunciar la alianza con la Asociación Argentina de Polo, la marca presentó su primer Beer Garden en el Campo Argentino Polo donde 1000 invitados disfrutaron de una propuesta diferente sin salir de la ciudad.

La cerveza Imperial se presentó como nuevo sponsor para el 126º campeonato argentino Abierto de Palermo. La marca estará presente mediante diversas acciones a lo largo del año, y contará con un espacio VIP para que los asistentes disfruten de los partidos y a la vez, de sus diferentes especialidades: Lager, Amber Lager, Cream Stout, Weissbier, IPA y su más reciente incorporación, la APA.

De esta manera, Imperial reafirma y fortalece su vínculo de tradición y trayectoria con el Polo, y en esta oportunidad desde un escenario único en donde desembarcó, como primera acción, con su clásica propuesta de Beer Garden Estos encuentros, hechos a la medida de un público exigente, es la recompensa para todos aquellos que buscan una salida con amigos diferente desde locaciones exclusivas.

Esta primera edición del Beer Garden de Imperial en Palermo convocó a 1000 personas, quienes pudieron disfrutar de una noche a cielo abierto que contó con la banda de jazz Dancing Mood y del DJ Tomás Dobarro, los encargados de musicalizar los diferentes espacios para conformar una atmósfera especial de celebración. Como conocedores, el maridaje gastronómico de la cerveza es muy importante, por eso, se complementó con la mejor oferta foodie para disfrutar cada una de las especialidades de la marca.