Un cucurucho con el interior cubierto de chocolate y relleno con un latte es la nueva tendencia. En cinco meses, se compartieron más de un millón de fotos del producto en Instagram.
De la mano de Dayne Levinrad, un barista oriundo de Johannesburgo, desembarcó en el mundo una nueva invención foodie e irresistible: un típico cucurucho de helado que por dentro está recubierto con cuatro capas de chocolate y relleno con un latte; un café en cono.
Así, desde enero, la cafetería The Grind Coffee Company, en Sudáfrica, decidió lanzar al mercado este original producto que, en pocos meses, se convirtió en un boom mundial que estalló en Instagram y que comienza a ser replicado en locales de otros países.
“Siempre parece imposible hasta que se hace”, reza la cuenta de Instagram de este emprendimiento. El invento es algo tan común, pero tan delicioso, que tuvo éxito al instante. Cabe aclarar que este no es un invento para los que se toman su tiempo para tomar su bebida caliente. Este café hay que consumirlo en máximo 10 minutos porque, de lo contrario, se convierte en un gran desastre.
Gracias a Dayne, los sudafricanos comienzan su día con un “crocante café” y comparten su experiencia bajo el hashtag #coffeeinacone.