En la actualidad, para comer una buena hamburguesa ya no es necesario recurrir a algún local de las cadenas de comida rápida como Mc Donalds o Burger King. Mucho se ha hablado del auge gastronómico que vive la ciudad: alimentos gourmet, vegetarianismo y cocinas importadas. En medio de tanta novedad – y entre los primeros de esta tendencia que hoy ya está consolidada- se instaló en Palermo una clásica hamburguesería neoyorquina: Burger Joint.

Inspirado en el conocido restaurante de hamburguesas del hotel Parker Meridien en Nueva York, sus paredes están cubiertas con afiches de películas de culto y graffitis. Lleno de gente tanto en la semana como el fin de semana, Burger Joint viene a a reivindicar una comida de las más queridas.

Antes de acomodarse para disfrutar de una hermosa experiencia para el paladar, se debe realizar el pedido en el mostrador (se trata de un servicio de self-service). Las opciones son: la Clásica, la Jamaiquina (con rodajas de ananá y panceta ahumada), la Mexicana (con guacamole y pimientos), la Bleu (con queso azul, champiñones y tomates secos) o alguna de las novedades exhibidas en pintorescos carteles pintados sobre cartón con elegante rusticidad.

 

0012135486

 

Tanto la hamburguesa como el pan y los aderezos son caseros, pero el disfrute no termina ahí, también se puede degustar una buena cerveza artesanal. El combo viene con bebida y papas fritas, y para la sobremesa se puede seguir la noche en alguno de los bares palermitanos acomodados ahí alrededor.

Burger Joint
Borges 1766 – Palermo
Tel: 4833-5151