El restaurante orgánico que vela por una alimentación saludable y consciente sorprende con un nuevo dulce de leche vegano y apto para celíacos creado a partir de ingredientes 100% naturales. Se ofrece en envases de 170 gramos su local en Palermo.

El restaurante orgánico Buenos Aires Verde presenta un nuevo dulce de leche artesanal, vegano y sin TACC para llevar y consumir en cualquier momento del día. Un lanzamiento que, una vez más, pone en evidencia su objetivo de transmitir una alimentación saludable, consciente e inteligente.

El reconocido chef y fundador de la marca, Mauro Massimino, creó una innovadora versión del dulce predilecto de los argentinos que se caracteriza por su cremosa textura y por su elaboración sin conservantes ni agregados, a partir de ingredientes vegetales naturales como leche de coco, castañas de cajú, azúcar integral orgánica, fécula de maíz y esencia de vainilla. 
Se comercializa en envases de 170 gramos que pueden encontrarse en el almacén de su local junto a una amplia variedad de productos de elaboración propia.

En línea con las últimas tendencias gastronómicas y a través de un constante proceso de investigación, Buenos Aires Verde ha consolidado el desarrollo de recetas vegetarianas, veganas y raw que conforman la columna vertebral de su propuesta. Su menú propone opciones sabrosas y nutritivas para toda hora del día elaboradas 100% con alimentos libres de agrotóxicos.

Buenos Aires Verde
Dirección: Gorriti 5657, Palermo
Teléfono: 4775-9594 o WhatsApp al 011 15 2588 – 8365
Abierto de lunes a sábados de 9 a 00 horas, inclusive feriados
Delivery por Rappi y take away
Medio de pago: Visa crédito y débito/ Maestro/ Mastercard y Mercado Pago
Más información: www.bsasverde.com
Contacto: [email protected]