En este año mundialista, Santa Julia se viste de celeste y blanco para alentar a la Selección Argentina con este vino de edición especial. Se trata de un corte conformado por 70% Malbec y 30% Cabernet Sauvignon provenientes de los viñedos que la bodega posee en la provincia de Mendoza.

“En Santa Julia no nos da lo mismo cualquier celebración, por eso, este año decidimos elaborar, nuevamente, una edición especial para el mundial. Queremos estar presentes, acompañar la mesa de los argentinos, las típicas reuniones para ver los partidos y alentar a Selección Argentina con la misma pasión con la que elaboramos este vino, Santa Julia La Selección», aseguró Nancy Johnson, Brand Ambassador.

La Selección, presenta notas típicas de frutos rojos y violetas provenientes del Malbec, complementadas por notas especiadas características del Cabernet Sauvignon. En boca se perciben taninos suaves que dan estructura y personalidad al vino. Santa Julia La Selección, estará disponible en vinotecas y supermercados a un precio sugerido de $910.