La prestigiosa bodega Luigi Bosca acompañará con sus vinos en la reapertura de la Casa de Victoria Ocampo, que tendrá lugar el próximo jueves 12 de mayo a las 19 horas. Este evento es organizado por el Fondo Nacional de las Artes, que expondrá su colección durante la actividad y realizará el lanzamiento de las Becas Bicentenario a la Creación.
Se trata del lanzamiento de 200 becas de 50.000 pesos cada una lo que constituye un buen motivo para que los 600 invitados levanten sus copas y celebren la iniciativa, mientras degustan los vinos Merlot y Sauvignon Blanc, de Bodega Luigi Bosca.
El Fondo Nacional de las Artes es un organismo autárquico que depende del Ministerio de Cultura de la Nación y tiene por objetivo el financiamiento, estímulo y protección de las actividades culturales de los artistas argentinos.
Por su parte, la bodega Luigi Bosca fue fundada en 1901 por don Leoncio Arizu y cuenta con una trayectoria de más de 100 años en la industria vitivinícola nacional. Dirigida actualmente por la tercera y cuarta generación de la familia, es uno de los pocos establecimientos vitivinícolas que, a lo largo de las décadas, permanecieron en manos de los descendientes de sus fundadores y, por su prestigio, se ha convertido en un paradigma del vino argentino.
La cita será entonces el próximo jueves en la Casa de Victoria Ocampo, ubicada en la calle Rufino de Elizalde 2831, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.