Continuando con su plan de crecimiento, Chakana anuncia la incorporación de Manuel Lanús como Gerente General de la bodega, reportando al Directorio de la empresa.
Con una trayectoria de 20 años en la industria vitivinícola, Manuel Lanús se suma al equipo de Bodega Chakana. Ocupó el cargo de CEO de las Bodegas Colomé y Amalaya, se desempeñó en posiciones gerenciales en DIAGEO Argentina y lideró proyectos de consultoría en varias bodegas y empresas.
“Es un gran desafío y un honor asumir este rol de liderazgo. Chakana es hoy referente en la producción de vinos orgánicos y biodinámicos y hace un tiempo que la bodega ha hecho una fuerte apuesta en pos de ofrecer vinos auténticos y con mínima intervención para que sean fieles reflejo de sus terruños. Estoy convencido de que tenemos que seguir esforzándonos para poder convertirnos en un referente de vinos de alta calidad en Argentina y en el mundo, desarrollando una identidad basada en una viticultura consciente ”, expresó Lanús.
Lanús es Licenciado en Administracion de Empresas, se formó en empresas multinacionales y ha logrado una importante experiencia en el desarrollo de equipos y sus culturas en empresas familiares. Su designación contribuirá a reforzar el intenso proceso de consolidación que Chakana viene llevando en su propósito de ser la Bodega más reconocida por sus prácticas agrosustentables.