Fundada en 1980, Bodega Amparo nació como un comercio familiar que llegó de San Juan a Buenos Aires para ofrecer los más exquisitos productos gourmet. Comandado por los hermanos Maldonado, la marca hoy cuenta con tres sucursales y abre las puertas de su exclusiva cava, un espacio privado para eventos o degustaciones.

Después de tantos años ofreciendo cosas ricas, muchos de los clientes de Bodega Amparo se convirtieron en amigos de la casa y fue pensando en ellos que se creó la Cava Amparo, un espacio privado con capacidad para 16 personas pensado para eventos y degustaciones. En el marco de la inauguración de dicha cava se realizó una degustación de vinos especiales: italianos, franceses, españoles, estadounidenses y argentinos. De la mano del experimentado sommelier Carlos Maraniello y los anfitriones, un grupo selecto de periodistas y amigos degustaron las siguientes joyas:

– Dievole La Vendemmia Chianti Classico 2012 (Italia)
– Finca Ferrer 1310 Pinot Noir 2017 (Argentina)
– Chateau Suau l’Artolie 2010 (Francia)
– La Freixeneda Garnatxa Cabernet Sauvignon 2011 (España)
– Renwood Old Vine Zinfandel 2013 (EE.UU.)
– Cava Segura Viudas (España)

Cava Amparo

Con una exquisita propuesta de vinos, quesos, fiambres, aceite de oliva, aceitunas, vinos y especias, Bodega Amparo se ha convertido en referente foodie por sus vitrinas abarrotadas de los más exquisitos productos gourmet. Con locales propios en Palermo, Villa Urquiza y Villa Devoto, el público los elige día a día por su calidad y atención personalizada. Consejos, sugerencias y conocimientos de los productos son parte del valor agregado de la Bodega, y que hacen única a cada experiencia de compra.

Con el sello de calidad como diferencial, la fórmula de Bodega Amparo ha perdurado década tras década y hoy continúa siendo exitosa y expandiendo sus horizontes.

BODEGA AMPARO

PALERMO
Darwin 1532 entre Gorriti y Cabrera
URQUIZA – Local y Cava Amparo
Combatientes de Malvinas 3881 Esq. Mendoza
DEVOTO
Bahia Blanca 4801 Esq. Carlos Antonio Lopez