Delhi Tea, una de las marcas más exclusivas de té premium en el país, presentó su nuevo blend hecho a base de rooibos que ya da qué hablar.
Se trata de African Flavours, un blend de edición limitada basado en la infusión más novedosa en el mundo: el rooibos, oriunda de Sudáfrica y que ya está presente en más de 140 países, incluido Argentina.
Es considerado una infusión exótica, y tiene sabor frutado y dulzón. “El rooibos original de Sudáfrica tiene un característico sabor, ligeramente dulce, con delicadas notas de nueces; el blend se completa con frutas dulces deshidratadas y canela. African Flavours es la estrella de nuestra línea y está elaborado con calidad internacional», explicó Max Lucía, sommelier de té de Delhi Tea.
Su nombre en el idioma afrikaans significa “arbusto rojo” y lo más atractivo es que el rooibos no contiene cafeína ni teína como el té, pero sí contiene antioxidantes que lo hacen un gran adaptógeno, protector de las células de nuestro organismo.
Delhi Tea se puede conseguiren todos los supermercados, farmacias y dietéticas de la República Argentina o bien, de manera onlinea a través de www.tiendavida.com.ar/delhi-tea