Belvedere Vodka, el primer vodka de lujo del mundo, celebra sus raíces naturales con el lanzamiento del manifiesto “Be Natural” (Sé Natural), que resume lo que realmente significa ser natural para Belvedere, junto con el lanzamiento de la Belvedere Spritz Collection, una colección de cócteles 100% naturales y bajos en azúcar.

Belvedere no posee aditivos ni aromatizantes, y está elaborado con solo dos ingredientes: centeno Dankowskie y agua extraída de un acuífero artesiano. Esta receta se ajusta a la denominación de origen polaca, que protege 600 años de tradición en la elaboración del vodka sin azúcar.

En el corazón de Belvedere Vodka se encuentra el centeno cultivado, cosechado y fermentado, que se destila a partir de materias primas locales provenientes de diez granjas selectas de la región de Polmos Zyrardow y diluido en el agua de sus propios pozos artesianos cerca de Zyrardow. Además, todos los vodkas aromatizados de Belvedere llevan ingredientes 100% naturales y frescos que se recogen de la tierra, no de un laboratorio.

Transparente por naturaleza, Belvedere elige un enfoque minimalista no solo en su producción, sino también cuando se trata de los cócteles de la Belvedere Spritz Collection, una serie de doce tragos naturales con un sabor frutal delicioso. Los tragos son bajos en azúcar y fáciles de hacer. Fiel a la receta popular del cóctel spritz, el Belvedere Spritz se prepara con un modificador natural de sabor, coronado con agua con gas y agua tónica y decorado con dos guarniciones frescas.

belvedere-spritz-2

“En Belvedere creemos que la naturalidad debería fluir en todo lo que hacemos. Nuestro nuevo manifiesto resalta nuestra actitud 100% natural desde los ingredientes locales frescos que seleccionamos, hasta los socios agricultores a quienes apoyamos y el impacto natural que nos esforzamos por reducir”, comenta Claire Smith Warner, directora de Spirit Creation and Mixology de Belvedere Vodka. “Debido a que mantenemos nuestro vodka simple y lleno de sabor natural, nuestros tragos deben seguir la misma receta. La Belvedere Spritz Collection es la mejor manera de encarnar esta filosofía baja en azúcar, refrescante y deliciosa”.


Belvedere Spritz – cóctel de la casa

30 ml de Belvedere Vodka
30 ml de Lillet Blanc
2 rodajas de pomelo
1 ramita de tomillo
En una copa Belvedere Spritz con hielo, serví agua con gas y agua tónica Fever Tree en partes iguales.
Agregá las cantidades de Belvedere Vodka y Lillet Blanc
Decorá el cóctel con las rodajas de pomelo y la ramita de tomillo