Por quinto año consecutivo Bahía Blanca vivirá la feria de vinos más esperada de la región. En un nuevo espacio, y con formato renovado, “Bahía entre Vinos & Bodegas” se presentará el viernes 26 de agosto con el Tercer Salón de Vinos de Alta Gama, junto al primer capítulo del “Bahía Tasting Experience” que tendrá lugar la noche previa.
Gracias al interés que ha generado, tanto en el público como en las bodegas de todo el país, el evento crece sumando actividades y profesionales. En esta oportunidad contará con la participación de importantes enólogos, sommeliers, brand ambassadors y propietarios de las bodegas participantes. Este año, los amantes del vino tendrán una experiencia enológica única con la posibilidad de degustar etiquetas especialmente seleccionadas provenientes de las principales regiones productoras argentinas, de la mano de grandes representantes del mundo del vino, en los salones del Hotel Argos.
Las bodegas participantes en la feria son Adrián Río, Altavista, Altos Las Hormigas, Alto Limay, Andeluna, Anko, Antucura, Atamisque, Casarena, Catena Zapata, Colomé, Colonia Las Liebres, Del Desierto, Dominio del Plata, El Esteco, Ernesto Catena, Escorihuela Gascón, Flecha de los Andes, Humberto Canale, Kaiken, La Igriega, La Rural, Las Moras, Las Perdices, Los Chocos, Luigi Bosca, Lurton, Manos Negras, Mauricio Lorca, Melipal, Mythic, Navarro Correas, Ricardo Santos, Riccitelli, Rosell Boher, Rutini, Tapiz, Teho, Tinto Negro, Tomás Achával, Trapiche, Vicentín Family Wines y Zuccardi.
Todas estas bodegas descorcharán durante una noche más de doscientas etiquetas, con valores que van desde los 250 pesos en adelante, para el placer de todos los enófilos que asistan a esta edición de lujo. Una oportunidad excepcional en la que el público podrá degustar y aprender para seleccionar sus vinos con mayor conocimiento.