Una nueva marca de yerba mate e infusiones que tendrá en su portfolio variedades de yerba, té y mate cocido.

 Con el objetivo de llegar a los hogares de los verdaderos fanáticos del mate, en el mes de septiembre se lanza Arroyo Verde, una nueva marca de yerba mate con una propuesta que equilibra precio y calidad.

En lo que va del año, en Argentina se consumieron más de 163 millones de kilos de yerba mate. Dentro de este mercado, alrededor del 78% de los argentinos consume yerba tradicional, (destacándose el segmento Suave) y un 13% elige las yerbas compuestas con hierbas como lo son el cedrón, hierbas serranas, la manzanilla y el burrito. Es por esto que Arroyo Verde desarrolló sus variedades tradicional suave, hierbas serranas suave, y burrito, respondiendo a las costumbres de consumo de los argentinos. En los próximos meses, la marca ampliará su portfolio de productos con el lanzamiento de té clásico y mate cocido.

Bajo el concepto “Acompaña tu día”, Arroyo Verde ofrece productos de calidad a un precio accesible, para estar cerca de los amantes del buen mate.  Los consumidores podrán encontrarlos en supermercados, mayoristas, almacenes y cadenas regionales de todo el país.

Acerca de Arroyo Verde:

Arroyo Verde es una nueva marca de yerba, mate cocido y té desarrollada para los fanáticos del mate. Cuenta con variedades de yerba mate tradicional suave, con hierbas serranas suave, burrito; té clásico y mate cocido.