En verano hay más tiempo libre, y para algunos que no tuvieron la suerte de irse de vacaciones, buscan alternativas para disfrutar de la temporada estival. Además de actividades culturales y gastronómicas, por qué no realizar un curso?
En esta oportunidad, el Instituto Ott de Educación Superio lanzó nuevos cursos cortos de verano y tecnicaturas intensivas con salida laboral. Con más de 46 años de trayectoria, la institución continúa generando nuevas ideas y ampliando su oferta en consonancia a la realidad social actual.
Los cursos de verano, que comenzarán el 10 de febrero tienen una duración de aproximadamente tres horas de cursada cada uno y apuntan a enseñar a los alumnos las técnicas básicas de preparación, cocción y manipulación de alimentos. Además, se orientará respecto a las formas de presentación de platos y conocer las cualidades y calidad de las materias primas que se utilizadas.
Entre la oferta de cursos se destaca uno destinado a los más chiquitos: Cocina Kids. Destinado a niños mayores de 6 años, se trata de clases demostrativas y prácticas y los chicos seguirán las recetas a las que podrán incorporar sus ideas y gustos.
Otro de los cursos es el denominado “Fuegos Argentinos”, liderado por el reconocido Chef, Martin Lukesch, e intenta adentrarse a las raíces de la cocina argentina a través de técnicas específicas de preparación y cocciones basadas en diferentes fuegos: parrilla, horno de barro, curanto, infiernillo, disco, olla de hierro y cruz. Las clases son demostrativas y prácticas con degustación de los productos elaborados.
Para ver la oferta completa en cursos se puede visitar: www.ott.edu.ar
E. Costa 848, Acassuso
4792 1958 – [email protected]