San Telmo se ha convertido en un barrio especializado en cervezas. Con sus calles adoquinadas y el encanto bohemio que lo caracteriza, el barrio siempre está repleto de gente joven y turistas y casi todos tienen cita obligada en alguno de los cientos de bares que hay para elegir y degustar una buena cerveza artesanal.

Uno de los pioneros en la zona fue el bar Gibraltar, pero hay muchos más como la Puerta Roja o el brewpub Breoghan.  A pesar de la calidad de las cervezas que ofrecen dichos bares, el número uno entre las marcas artesanales ya tiene su lugar consolidado. Se trata de Antares, que no necesita presentación y desembarca en San Telmo con la apertura de su local número 18.

Con una oferta de 10 estilos diferentes de cerveza tirada, desde la famosa Indian Pale Ale o la reconocida Imperial Stout, hasta la Baley Wine, Antares abre las puertas de su local en la esquina de Bolívar y Venezuela para ofrecer, además, deliciosos platos cocinados con la misma cerveza.

Esta apertura marca un camino que comenzó fuerte en 2013, cuando Antares inauguró cinco locales de marca propia ubicados en Rosario, La Plata, dos en Mar del Plata y uno en Quilmes, además de abrir el bar dentro de su propia cervecería, en Mar del Plata. El local de San Telmo es grande: más de 500m2, con dos barras y una capacidad superior a los 200 cubiertos.

Antares
Bolívar y Venezuela
4342-3836
Abierto todos los días desde las 19