Con esta consigna, Lesaffre convoca al público a sumarse para que más peques puedan disfrutar de un hermoso Día de las Infancias. En el marco del compromiso y el trabajo que la empresa viene desarrollando con la comunidad, ahora invitan a colaborar con distintas instituciones que trabajan por la niñez. 

Lesaffre desarrolló una serie de acciones para el Día de las Infancias. Con la ayuda de maestros panaderos, amigos de la casa, como Juan Manuel Herrera y Diego Gaona, además del público en general, se van a amasar y hornear deliciosos panificados para más de 1200 niños y niñas en situación vulnerable, además de colaborar con más de 200 niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas.

¿Cómo lo van a hacer?

Desde Lesaffre aportarán las premezclas y las levaduras necesarias para que panaderías de la Asociación de Panaderos de la Capital (APACA) y otras de Gran Buenos Aires, elaboren los panificados que se distribuirán entre las distintas instituciones: el Centro de Inclusión Social Casita San José, la Sociedad Civil Isauro Arancibia, la Fundación SIPAS y Amigos en la Calle, todas organizaciones que brindan apoyo y contención a los niños y niñas en situación vulnerable.

Por otro lado, también, se podrá realizar una donación, a través de la adquisición de un sobrecito digital de levadura Levex en https://levex.com.ar/diadelaninez/. De esta manera, se recaudarán fondos, que serán donados en su totalidad a la Fundación María Cecilia, que brinda tratamiento médico y multidisciplinario a niños de bajos recursos, con enfermedades hematológicas y oncológicas.

En virtud de ello, Enrique Finochietto, gerente de Marketing de Lesaffre Argentina expresó: “Desde Lesaffre entendemos nuestro trabajo en el marco de una comunidad inclusiva y en ese sentido, es central, en la medida de nuestras posibilidades, desarrollar distintas acciones para aportar en ese camino. Por eso, agradecemos a todos los que colaboraron con esta iniciativa y esperamos que cada vez más personas se sumen a esta red solidaria para que cada vez más niños y niñas en nuestro país puedan disfrutar de su niñez.”