El bistró tiene una extensa lista de platos en los que priorizan la calidad de la materia prima, y es por eso que su carta siempre es de estación, utilizando los productos de temporada que garantizan máxima frescura, nutrientes y calidad. Con huerta propia, también adquieren productos a proveedores orgánicos. 

El mundo foodie sigue coleccionando buenas nuevas, en este caso, el desembarco de Alo’s Bistró en San Isidro. Desde su apertura, en mayo de 2014, aquellos que frecuentan la Zona Norte y alrededores cuentan con una excelente propuesta gastronómica de alto nivel culinario de la mano del chef Alejandro Feraud, formado en Francia, que dirige el lugar acompañado por un equipo de profesionales de gran nivel y experiencia: Andrés Naumann, Martín Gómez Maciel y la chef patissiere Yamila Di Renzo.

Ubicado en el exclusivo barrio de La Horqueta, en San Isidro, el salón tiene un estilo fresco y moderno destacándose los detalles de decoración en la vajilla. Ahora bien, la propuesta gastronómica es reconfortante y en cada plato se nota el trabajo y dedicación. Feraud utiliza para confeccionar sus platos los mejores productos: desde verdura orgánica de Organic Orchard hasta la panificación casera.

11825844_1606449619622561_6604513299902555052_n

En cuanto el comensal se sienta a la mesa, es recibido con una delicada panera de arpillera con focaccia casera acompañada de una manteca que varía día a día, como por ejemplo, manteca emulsionada con albahaca y avellanas tostadas, y un paté de ave a la pimienta verde. Luego se puede optar por entradas como: Mollejas con cebollas y girgolas; Calamaretis rellenos de morcilla; Torteletinis de pato en su caldo, yema curada y jamón de pato; Remolachas asadas con hojas verdes, queso de oveja y pickles; Ensalada de lengua con papines, manzana apio y mostaza.

La técnica y creatividad del chef a cargo no tienen límites y alcanzan su apogeo en los principales, ofreciendo alternativas como: Orecchietti, coles de otoño, caldo de jamón y ricota; Conejo a la cacerola; Raviol de zapallo, endivias braseadas, miel y castañas asadas; Linguini caseros con hongos frescos y avellanas; Lomo de jabalí, zanahorias, escabeche de ajos y almendras; Magret de pato a las brasas y Carne con revuelto de gramajo y bordelaise.

12004091_1619203875013802_8093476763441090915_n

Para acompañar estos platos Alo´s cuenta con una interesante carta de vinos, compuesta por una amplia propuesta de etiquetas, y además un trago del día que se ofrece cada noche, junto con la original carta de tragos de autor.

A la hora del postre, la chef patisserie Yamila Di Renzo, encargada de las dulces propuestas, creó opciones para seducir paladares sofisticados como el Mil Hojas de banana, compacto de dulce de leche, bananas caramelizadas y nibs de cacao; Membrillos en almíbar ahumados, helado de queso y laurel; Quesos, confituras, frutos secos y pan de especias; Helado de zanahoria asada con ensalada de mandarina y zanahorias con galleta de jengibre; Petit Gateau de chocolate y especias con helado de café perfumado con mezcal.

Una carta extensa con multiplicidad de propuestas aptas para disfrutar a la hora del almuerzo, merienda o cena. Imperdible propuesta, con una destacada relación precio-calidad

Alo’s Bistró
Avenida Alte. Blanco Encalada 2120, Boulogne Sur Mer 1609, San Isidro
Tel.:+54 (11) 4737-0248 / 4737-1246 / [email protected]
www.facebook.com/AlosBistro