Con Narda Lepes como embajadora gastronómica, Aeropuertos Argentina 2000 presenta una renovada propuesta gastronómica en el Aeropuerto Internacional Ezeiza, con opciones variadas y a precios muy competitivos.

El Aeropuerto Internacinal de Ezeiza inauguró nuevos espacios con marcas de primer nivel para ofrecer a los pasajeros que transiten sus pasillos una experiencia gastronómica de calidad y al mismo precio de los locales ubicados en la Ciudad de Buenos Aires. Esto forma parte de la política adoptada por la empresa, donde las marcas deben mantener los valores ofrecidos en sus tiendas.

Como parte del evento de presentación de la nueva oferta de gastronomía del aeropuerto, Narda Lepes, la flamante embajadora de gastronomía de Aeropuertos Argentina 2000, realizó una visita guiada y una degustación de las diferentes opciones que se encuentran a disposición de los clientes.

Entre las nuevas opciones disponibles se cuenta una parrilla típica argentina, un steakhouse, cafeterías de diferentes estilos, comida natural y orgánica, y varias propuestas de comida rápida, casual dining, y grab & go, entre otros.

En cuanto a las parrillas, una de las novedades es Outback, un steakhouse norteamericano con estilo australiano que está ubicado en preembarque próximo a la salida de Duty Free Megastore. Próximamente se inaugurará La Cabrera ‘Al Paso’ con sus tradicionales cortes de carne argentina.

En el rubro fast food, McDonald’s inauguró un local en el área de embarque y amplió y remodeló integralmente el local de la zona de arribos internacionales. Por su parte, Burger King llega por primera vez al aeropuerto con un área propia de asientos, ubicado en el preembarque próximo a la puerta 7.

Por otro lado, también se encuentran opciones como Le Pain Quotidien, con su carta completa de panadería con panes de masa madre, desayunos, brunch y almuerzos en el hall público de la misma terminal y en preembarque a la altura de la puerta 9. La Briochee Dorée, cadena internacional de productos frescos de grab & go, se encuentra frente a las puertas 14 y 15.

También se da el debut del wine bar Fausto, con una amplia oferta de vinos argentinos y picadas gourmet de quesos, fiambres locales y sándwiches artesanales. Otra novedad de esta renovada oferta de gastronomía, será la incorporación de dos cervecerías: Beer Corner, que ofrecerá cerveza artesanal, y Sport Bar, con productos de Quilmes, que ofrecerá una opción para los amantes del deporte con snacks y distintas variedades de cerveza tirada de la reconocida marca argentina.

Por otro lado, Starbucks operará 3 locales distribuidos en el aeropuerto: uno en zona pública de arribos, el existente en el área de embarque y un nuevo local con una renovado diseño y área de asientos propia frente a la puerta 7. A estas opciones se sumaron nuevas máquinas expendedoras donde se pueden comprar productos tanto con efectivo como con tarjetas de crédito. También, se instalaron máquinas con productos integrales de la cadena Hausbrot. Completan la oferta las marcas que ya se encontraban en el aeropuerto: Florida Garden, Hard Rock Café, Havanna y Natural Market.

Más info sobre las nuevas propuestas en: https://www.aa2000.com.ar/