En consonancia con sus 60 años en el mercado, los clásicos triangulitos de queso Adler se renuevan para ocupar un lugar en la mesa de los nuevos consumidores. Así, presentan innovadores formatos, pensados para todo tipo de ocasión.

Cuando hablamos de Adler inmediatamente pensamos en los triangulitos de queso envueltos en papel metalizado. Y es que este producto acompaña las mesas argentinas hace nada menos que 60 años. Lo destacado de este «quesito» es que se puede comer a toda hora y lo eligen tanto los adultos que lo vinculan a su infancia, como los millennials que lo consumen por su versatilidad.

El quesito Adler se puede disfrutar de mil formas y en cualquier lugar: no requiere refrigeración, es apto para cocinar y viene porcionado, con lo cual también puede convertirse en una colación a mitad del día. Además, aporta calcio y proteínas, se presenta en versión Light reducido en calorías, y en versión feteada para sandwiches (el único caso en el que sí es necesario conservarlo en heladera).

Como todo clásico, Adler también tiene su historia: nació en la Adler-Kase Werke G. m. b. H, que en 1897 instituyó la elaboración de queso en porciones triangulares. En 1921 la misma fábrica lanzaría al mercado la propuesta del queso en porciones, el clásico «Trianguilito», que logró aceptación a nivel global. Con el tiempo se fueron incorporando sabores variados, hoy disponibles.

En el mercado argentino, la aceptación y popularidad de la marca hizo que en 1959 se instale una planta industrial especialmente destinada a su producción, en pleno corazón de la cuenca lechera Santafesina. Los sabores disponibles en el mercado argentino incluyen Fontina, Fontina Light, Jamón, Salame, Queso Azul y Gruyere.

El Queso Adler no necesita refrigeración,100% elaborado a partir de ingredientes de primera calidad y es apto para celíacos (a excepción de los sabores Jamón y Salame).

Conocé su nueva propuesta:

Las nuevas presentaciones son:
– El triángulo clásico, en 2 porciones de 50 gramos.
– El quesito Adler Fontina Light, porcionado en 4 triángulos de 25grs, contiene un 39% menos de calorías que el Fontina Clásico.
– El Quesito Adler Mini, una ¨Rueda¨ que contiene 8 triángulos de 15 gramos cada uno. Sólo 45 calorías por triángulo e ideal para comer al paso.
– El Fontina Light también está disponible en esta presentación y contiene sólo 28 calorías por porción.
– El Sandwich-in, feteado de cheddar, danbo y mozzarella, con envoltorio individual. Este producto sí necesita permanecer refrigerado. 8 fetas de 18 grs, 84 calorías por feta.

Más info en: http://www.adler.com.ar