En el marco de fin de año, Absolut Vodka en colaboración con la aseguradora Answer Seguros, lanzan ABSOLUT NOTHING, una campaña de concientización sobre el consumo de alcohol a la hora de conducir.
En el marco de las celebraciones de fin de año, dos compañías que parecen tener muy poco en común en realidad si comparten algo: el interés en ayudar a concientizar sobre la conducción responsable y libre de alcohol.
ABSOLUT NOTHING, la nueva campaña de Absolut Vodka junto a Answer Seguros, busca visibilizar la problemática reforzando el concepto de Si vas a manejar, no podés tomar nada de alcohol haciendo algo nunca antes visto: presentar la botella de vodka más famosa del mundo, sin vodka.
Propiedad del grupo Pernod Ricard, la icónica botella de Absolut Vodka es la segunda más reconocida del mundo. Se produce desde el grano hasta el embotellamiento, en un pequeño pueblo de Suecia y desde su origen nunca antes salió de esa planta de Ahüs, sin vodka.
Para esta campaña, The Absolut Company, una de las compañías de vodka más importantes del mundo, envió directamente desde Suecia a nuestro país 200 unidades de botellas completamente vacías para llevar adelante este mensaje.
No se trata de una edición limitada con fines comerciales sino de una campaña que tiene como fin concientizar para estar absolutamente seguros a la hora de conducir. Estas botellas se entregarán a periodistas, celebrities, influenciadores y líderes de opinión del mundo del automovilismo y la vialidad. Algunas de estas botellas se entregarán en bolsas confeccionadas con tela de airbag.
“Hoy vemos que la gente de a poco está volviendo a salir, a juntarse, y más ahora con la llegada de las fiestas. En este contexto, junto con el equipo de Answer Seguros, creemos de suma importancia comunicar un mensaje de consumo responsable y concientización para recordarle a la gente que no tome alcohol si va a manejar”, explica Federico Petriella, Brand Manager de Absolut Vodka Argentina.
Absolut Vodka junto a Answer Seguros, reiteran el compromiso de ambas compañías con la responsabilidad a la hora de conducir, convencidos de que un negocio saludable es el que crece en función de un consumidor responsable y consciente.
“La concientización acerca del consumo responsable es uno de nuestros pilares de comunicación y creemos que llevando adelante una campaña creativa como ABSOLUT NOTHING podemos generar el impacto que estamos buscando” concluye Federico. Porque si vamos a manejar, para estar absolutamente seguros, no debemos tomar nada de alcohol.
Mas información ingresando en absolutnothing.com