Ubicado dentro del elegante hotel Own de Palermo, Revuelta restó abre sus puertas con una propuesta fresca de la mano de los chefs Federico Nudelman y Bruno Haze.
Con una carta descontracturada que cambia de acuerdo al producto y a la estación, los chefs Federico Nudelman y Bruno Francka dan vida a Revuelta. Sabores de la infancia e influencias de distintos lugares del mundo decantan en opciones variadas, sabores y platos muy originales.
Dentro del eclecticismo culinario, en la propuesta de Revuelta se destaca la cocina local – con platos como la milanesa de lengua con fideos al huevo y pesto-, y también la cocina asiática y los sabores de Latinoamérica. De ese modo, el comensal puede optar por entradas varipintas como la burrata con mortadela, rabanitos, garrapiñada y frutas de estación o fatay abierta de cordero confitado con yogurt.
En cuanto a las bebidas, la cava se renueva con etiquetas especialmente seleccionadas, vinos orgánicos y bodegas jóvenes que dan que hablar.

Revuelta funciona dentro del Own Hotel Palerrmo Soho y posee un amplio espacio al aire libre que se convierte en un oasis en medio de la vorágine citadina. Con sillones y amplias mesas para disfrutar del after al atardecer, realizar celebraciones, civiles y catas.
Amigos de toda la vida, los jóvenes cocineros Bruno Francka y Federico Nudelman son reconocidos en el ambiente local por sus trabajos en La Carnicería, Chori y Niño Gordo. Federico trabajó en Francia, Bruno en España y ambos viajaron por el mundo hasta crear este proyecto en común: no dejarse etiquetar y hacer de su cocina una propuesta Revuelta.
REVUELTA
Gurruchaga 2121, CABA – Reservas: 11 5471 3981
Martes a sábados de 18 a 24