El nuevo emprendimiento gastronómico funcionará en el piso 12 de los 96 que ostenta un flamante rascacielos de Manhattan. Su chef será Shan Hergatt, ganador de dos estrellas Michelin.
Un chef galardonado con una estrella Michelin pasará a estar al frente de un lujoso restaurant que funcionará en el piso 12 de un imponente rascacielos de 96 pisos en el corazón de Manhattan. Este llamativo restaurant no solo contará con un menú de la más alta gastronomía sino que será súper exclusivo: el requisito para comer allí será vivir en la torre.
El nuevo espacio que por ahora se denomina por su ubicación «432 Park Avenue restaurant» estará comandado por Shaun Hergatt, que hasta el momento se desempeñó como chef del premiado restaurant Juni, que cerró sus puertas en mayo pasado. La torre que albergará este prometedor emprendimiento gastronómico aún se encuentra en construcción, y una vez que esté lista se convertirá en el tercer edificio más alto de los Estados Unidos.
De esta manera, Hegatt se suma a la selecta lista de renombrados chefs que trabajan en rascacielos, como Daniel Humm (Eleven Madison Park), Mario Carbone (Carbone), o Joel Robuchon (L’Atelier de Joel Robuchon), con la diferencia de que su restaurant solo estará disponible para residentes del edificio y sus invitados.
El diseño del restaurant estuvo a cargo de Bentel & Bentel y el lujoso edificio fue craneado por Rafael Viñoly. Esta vez, para saber qué tal se come, habrá que esperar la invitación.