En el corazón de la Recoleta, a la vera de la Plaza Francia se encuentran las terrazas del Buenos Aires Design. Con el Hard Rock Café como insignia, y los mejores articulos de diseño, hace un tiempo desembarcó un innovador espacio gastronómico y se instaló con fuerza: Camping.

Con una propuesta informal con mesas comunitarias, plantas y guirnaldas  Camping ofrece un ambiente relajado y una carta sencilla pero reconfortante. No hay servicio de mozo sino que el comensal debe dirigirse a la caja y elegir entre los cinco platos que se preparan diariamente a precios populares entre los que se destacan el sandwich de vegetales grillados con queso y hummus, las milanesas, tortillas y ensaladas.

11164638_692679077527634_6664013009300341288_n

Para beber se puede degustar la cerveza tirada artesanal Siete Colores que sale con un choclo como acompañamiento, para elegir hay rubia y roja y la tradicional Indian Pale Ale. También se puede probar el vino Ojo de Agua, servido por vaso.

De cara al invierno y las bajas temperaturas, Camping ideó una carta especial y de estación para reconfortar el estómago. Entre otras especialidades caseras, se podrá disfrutar de unas contundentes albóndigas con salsa de tomates; coliflor gratinado y cremoso; puré de batatas, para acompañar las clásicas milanesas; deliciosa sopa de choclo o de calabaza y pera y especial guiso de lentejas y cordero, que al igual que la sopa se sirve en tazas enlozadas.

Haciéndole honor a su nombre, Camping propone que cada comensal se haga cargo de sus desechos, para lo cual hay serie de tachos que separan la basura, toda una toma de posición ecológica.

Ideal para picar algo un mediodía de sol, este Camping emplazado en plena Capital Federal tiene buena comida y buena onda.

Camping
Av. Pueyrredon 2501, Recoleta, Buenos Aires