Desembarca en la ciudad una nueva propuesta para los amantes del té, la nueva marca Penton Tea. El emprendimiento está ideado por dos jóvenes emprendedoras, Sole Morgan y Guille Toscano que aseguran: “Compartimos más que una taza de té, compartimos pasión por lo que hacemos”.
Ofrecen tés 100% importados, provenientes de diferentes regiones de Asia (China, India, Japón, Taiwan y Sri Lanka) y Sudáfrica, y finalmente blendeados por top tea-blenders internacionales en el exterior.
El nombre de la marca está inspirado en el nombre de la emblemática calle Pentonville Road 200, de la ciudad de Londres, donde las creadores de la marca vivieron y cultivaron su pasión por el té.
La carta está compuesta por diferentes colores y tipos de tés, flores, frutos y especias; enfatizando en cada caso las funcionalidades y beneficios saludables de cada uno.
De acuerdo a cada estación, los sabores se renuevan para sorprender al consumidor e invitarlos a disfrutar de nuevas experiencias, aunque por supuesto siempre están disponibles los clásicos como English Breakfast y el Earl Grey Superior. También aquellos blends infaltables y distintivos de la marca como el Apple Cookies o el Choco Orange que son atemporales.
La selección de tés está pensada en base a tendencias mundiales del mercado gourmet y considerando aquellos blends premiados en las principales ferias de té del mundo, como por ejemplo la World Tea Expo, que se realiza anualmente en Estados Unidos y de la cual participó la marca en la última edición de Mayo 2014.
En la actualidad, Penton Tea está participando de la edición 2014 del tradicional evento Casa Foa. Además, los productos están disponibles en 20 puntos estratratégicos entre ellos el Museo Evita.
Tanto la selección de los tés como el diseño de la marca apuntan a un público con estilo moderno, innovador y con gusto exigente.