Diggs, el primer bar de hot dogs y ribs de la Ciudad, comandado por el chef Dante Franco en los fuegos, desafía el verano más tórrido desde su terraza. Como un faro en plena Plaza Serrano, dio por comenzada la temporada de verano, inaugurando las noches interminables con un DJ residente: Cucho, el maestro de los vinilos.

Cada viernes, sábado y domingo de enero, la terraza se llena de música y sabor, con tragos frozen que maridan con sus hot dogs más asombrosos. Rossa Siciliana (vino blanco y especias); Filipina (salsa de soja, con toque dulzón y anisado); Chicken curry (pollo con mezcla de especias hindúes, leche de coco, cilantro y albahaca); Bratwurst (carne de cerdo, crema, nuez moscada, coriandro y mostaza); Kielbasa (tipo polaca, con carne vacuna y de cerdo, cebolla y especias); Smoked black beer (carne de cerdo, cerveza negra, miel de caña, ligeramente ahumada); Chinga tu madre (cerdo, cilantro y jalapeños).

Sus salchichas de elaboración propia, cocinadas al vacío a temperatura constante y terminadas al grill, garantizan la calidad y procedencia de las carnes de cerdo, vaca, pollo y cordero, y suman aderezos originales: mostaza a la sidra, kimchi, chucrut y pepinitos en vinagre.

Además, crujientes ribs en canastitas, con la idea de que chuparse los dedos al ritmo de la música en la terraza de Diggs, el nuevo faro de Plaza Serrano, es un signo del exquisito gusto del comensal.

DIGGS
Serrano 1580