Aldo’s Restoran y Vinoteca, el exclusivo e icónico restaurant ubicado en el barrio porteño de San Telmo se prepara para despedir el 2015 a lo grande y para eso, invitó a maniobrar sus ollas y sartenes a la bella modelo, cantante, conductora – ¡y cocinera!-, Deborah de Corral para cocinar junto al chef Maximiliano Matsumoto los platos del último mes del año.
La propuesta gastronómica constará de tres etapas: de entrada, pequeñas porciones para compartir; el plato principal será a elección del cliente, que podrá elegir entre «Santos» (opción vegetariana) y «Pecadores» (para los amantes de la carne); y para terminar, unos postres riquísimos. Todos los platos estarán acompañados por vinos de Bodega Catena Zapata.
Modelo, conductora de televisión y música, Deborah de Corral empezó a coquetear con la gastronomía cuando la convocaron en 2013 para conducir Algo de mí, un programa de música y cocina en El Gourmet, que se emitió durante dos temporadas. Hasta ese momento, sólo organizaba comidas en su casa de Miami, para no más de 12 o 15 amigos. La primera vez que cocinó en un restaurante fue en La Panadería de Pablo. Más recientemente, y en el marco del ciclo Cocineros del Río de la Plata realizado en Uruguay, deleitó a todos en La Cantina del Vigía de Maldonado, reducto comandando por Federico Desseno, responsable también del famoso Marismo, en José Ignacio.
La cita será el 9 y 10 de diciembre en Moreno 372, San Telmo y el precio por persona será de 650 pesos (el menú incluye agua y café).
Para más info podés llamar al 4334-2380 / 4343-0823