Chochán llegó a la Ciudad hace poco y ya es un éxito. Aunque tiene todos los cortes, es un restó especializado en la cocción del cerdo.
Naiara Calviño y Luciano Vigevano, son los socios fundadores de este espacio ubicado en pleno San Telmo, con Micaela Baum a cargo del salón. Con una estética relajada, mesas compartidas y pizarrones que anuncian el menú del día, el ambiente se torna descontracturado.
Naiara aprovecha íntegramente el cerdo, transformando algunos cortes poco usuales en verdaderos manjares a fuerza de cocciones prolongadas y un excelente manejo de las especias.
La especialidad de la casa son lo sándwiches que se sirven en pan casero crocante y muy fresco. Hay algunos muy originales como el de panceta braseada y crema de maní. Pero para los clásicos también hay opciones, como por ejemplo, el de cerdo deshilachado, repollo y barbacoa casera o la doble hamburguesa (de cerdo, por supuesto). En la barra hay una muy buena variedad de salsas.
La carta de vinos es corta pero bien armada, con opciones a partir de $100, como el Carinae Rosé de Malbec, hasta un Bramare Malbec 2010 a $270, si la idea es darse un gusto. También hay sidra R. Negra y buenas cervezas artesanales.
Con una impronta muy personal que se percibe en los detalles, Chochán rinde un sentido homenaje a los cortes menos apreciados del cerdo, haciendo gala de una excelente cocina a precios muy amables.
Chochán
Piedras 672, San Telmo, C.A.B.A.
Tel: 4307-3661