El jueves 28 de agosto, a partir de las 20 h, el chef Marcelo Arakaki del restaurante Sashimiya se suma a Mitingu para intervenir su carta de onigiris y sandos al 100%, para combinar sabores japoneses tradicionales con su mirada personal.
Mitingu, el primer onigiri bar de la ciudad, abre nuevamente sus puertas de noche para recibir una nueva propuesta el próximo jueves 28 de agosto. Esta vez, el protagonista será el reconocido chef Marcelo Arakaki, dueño del emblemático restaurante Sashimiya, quien tomará el control al 100% de la carta para ofrecer una noche de cocina japonesa con sello propio, con la estética y el espíritu del street food.
En este evento, que comenzará a las 20, habrá variedad de onigiris y sandos –la especialidad de Mitingu– además de otros platos como nigiris y sopa miso, creadas especialmente por el chef invitado para la ocasión.
MITINGU X MARCELO ARAKAKI

ONIGIRIS
Onigiri Butaniso , con cerdo, miso y furikake
Onigiri Masu, con trucha, ciboulette, aceite de sésamo y huevas de trucha
Onigiri Kombu Tsukudani, con alga kombu, salsa de soja y hoja de shizo
SANDOS
Buta Sando, con bondiola, lechuga y mayonesa japonesa
Ebi Karee Sando, con langostinos, palta, salsa de curry, cebolla morada y pickle
Kiuri Avocado Sando, con tsukemono de pepino, palta y mayonesa wasabi
NIGIRIS Y SOPA
Nigiris x 4 surtidos
Sopa Misoshiru
La asistencia a este evento está sujeta a orden de llegada , y se inscribe en la serie de encuentros pensados por Mitingu, donde diferentes cocineros y artistas son invitados a intervenir el espacio con su impronta.
Fundado por el creativo Axel Meunier, junto al chef Segundo Farrell y la artista Martina Quesada, a cargo de desarrollar el concepto de la marca, Mitingu se consolida como un proyecto singular en la escena local moderna, con propuestas gastronómicas de primera línea, café de autor y un concepto visual contemporáneo.
MITINGU
Dirección: Avenida Lidoro J. Quinteros 1490, Nuñez.
Horarios: Lunes a domingo de 10 a 19 h.
Instagram: @mitingu.ba