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Con el Negroni consolidado como el best seller indiscutido en los bares del mundo, Campari, el inconfundible bitter rojo, relanza su icónica botella.

Miles de relatos están contenidos dentro de una botella de Campari. A lo largo de su historia, el aperitivo logró volverse a la vez icónico y flexible, adaptándose a distintas visiones del mundo para convertirse en gran protagonista de la historia de la coctelería. Este viaje no habría sido posible sin su esencia vibrante y las hierbas que lo componen, que permiten crear diferentes sabores y texturas. Desde el MiTo, cóctel fundacional de una larga historia, hasta interpretaciones modernas como la del Campari Spritz, Campari ha cautivado a generaciones de amantes de la coctelería, convirtiéndose en el corazón de innumerables cócteles. 

Un aperitivo, un mundo: desde la cuna del aperitivo a la proyección global.

Un aperitivo, así, abrió la puerta a todo un mundo. Un mundo en el que conviven la sofisticación, la vanguardia y el estilo, desde un espacio propio y distintivo. De esta manera, la rica herencia de Campari se multiplica, manteniendo siempre vigente su refinamiento. Milán es a Campari su ciudad fetiche, y la nueva botella se inspira en el aura que esta urbe cosmopolita y refinada proyecta al mundo.

Y hoy, un nuevo paso se suma a esa historia de sofisticación y versatilidad. Campari renueva su botella para transmitir su sello de eterna elegancia y simbolizar la expansión de la cultura del aperitivo por todo el mundo. En este relanzamiento, Campari celebra el vínculo que siempre ha existido entre la marca y su ciudad natal, Milán, con un diseño inspirado en la historia compartida que comenzó en 1860. 

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Un lanzamiento a la altura de un clásico

El próximo 8 de octubre, la emblemática Facultad de Derecho de la Universidad de Buenos Aires se convertirá en el escenario de un encuentro único que marcará el lanzamiento de la nueva botella. En un espectáculo que fusiona música, arte y herencia, no solo presentará la nueva propuesta de Campari, sino que también celebrará sus cócteles clásicos más emblemáticos, elaborados con el inconfundible rojo que ha conquistado a los conocedores de la coctelería de todo el mundo. 

Marca y ciudad de origen están estrechamente conectadas y unidas por el mismo espíritu innovador y pionero que, a lo largo del tiempo, ha convertido a ambas en íconos de estilo.

¨Campari es el aperitivo que da vida a un mundo de experiencias. Nacido en Milán, cuna de la coctelería clásica, es el icónico e inolvidable aperitivo rojo italiano que está en el corazón de algunos de los cócteles más famosos del mundo¨, destaca Estefanía Jacobs, Marketing Manager de Campari en Campari Group Argentina.

La edición 2024 del Brands Report de Drink Internacional refleja este prestigio, con Campari al tope de ventas en la categoría Licores, lugar que ocupó todos los años de manera consecutiva desde 2016.

La nueva botella de Campari: una oda visual a Milán

La nueva botella es una oda visual a Milán, con pautas estéticas de la cultura de la ciudad plasmadas en un diseño atemporal. Transmite la elegancia discreta que es el sello identitario de Milán como capital global del diseño. La dirección de las líneas dispuestas verticalmente representa el viaje de la cultura del aperitivo desde Milán al mundo, guiando la vista hacia el nombre de la ciudad en el centro de la botella.

Celebrando tanto esta nueva etapa como la historia del aperitivo, el grupo de bartenders que forma parte del Campari Squad sumará sus propias perspectivas al mundo Campari a través de cócteles icónicos. Ludovico de Biaggi abordará el Garibaldi, Mona Gallosi el Negroni, Flavia Arroyo el Sbagliato, Adriano Marcellino el Boulevardier, Martin Tummino el Campari Spritz, y Sebastián García el MiTo y el Americano. 

Conocé más en: https://www.instagram.com/campariarg/