La marca originaria de Tandil presenta su innovadora mezcla de miel y pasta de maní, junto con otra novedad: Miel Orgánica certificada. Dos lanzamientos ideales para un consumidor que busca opciones ricas, naturales y energéticas para sus comidas y snacks.
Aleluya, la marca líder en la producción de miel en Argentina presenta dos novedades que acentúan su compromiso con ofrecer alternativas dulces, saludables y sabrosas.
Desde este mes ya están disponibles en las principales cadenas de supermercados, almacenes y tiendas saludables del país: Honey Peanut y Miel Orgánica certificada.
Honey Peanut: la simpleza de la miel y la pasta de maní
Honey Peanut es un producto único en el mercado argentino. La combinación perfecta de dos ingredientes naturales: miel y pasta de maní. Dulce, suave y delicada con un particular aroma tostado, ideal para acompañar meriendas y desayunos (¡o para degustar a cualquier hora del día!).
“Es un nuevo aporte al desarrollo de productos conscientes que aporten energía natural” destaca Ignacio Olazábal, Gerente Comercial de Aleluya.
Ideal para deportistas antes de sus prácticas y entrenamientos, el nuevo producto no contiene aditivos ni conservantes. Al igual que todos los demás productos de Aleluya, es libre de gluten.
La receta es muy simple: 70% de miel calidad Aleluya y 30% de pasta de maní pura, de origen Córdoba, lugar reconocido a nivel mundial por la calidad y por el desarrollo tecnológico aplicado a la producción, industrialización y acondicionamiento del maní.
Un producto nuevo y único en la góndola de los untables. Disponible en un envase reutilizable de 290 gramos, su precio sugerido es $3950.
Más info en https://mielaleluya.com.ar/honey-peanut/.
Orgánica y certificada: la nueva Miel Liquida Orgánica Aleluya
Toda la línea de mieles de Aleluya es 100% natural. Y ahora se suma su Miel Orgánica certificada por OIA (Organización Internacional Agropecuaria).
Este sello garantiza que todo el proceso productivo se realizó de manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente, sin utilizar productos químicos. Además, esto también ayuda a que se mantengan intactas las propiedades del producto, conservando mejor sus nutrientes y sus características organolépticas.
“La miel orgánica tiene un color ámbar claro y una textura y viscosidad similar a la convencional. El sabor es un poco más intenso. Es un producto silvestre. Una porción de naturaleza viva”, explica Adrián Molina, Director de Operaciones de Aleluya.
Se consigue en presentación de 250g con envase PET con válvula anti goteo ($4700) y el tradicional envase PET de 500 gramos ($6900).
Acerca de Aleluya
Desde 1987, Aleluya produce y comercializa miel de calidad en su planta propia en la ciudad de Tandil, en el corazón de la región con mayor desarrollo apícola del país y una de las regiones más selectas para producción de miel del mundo.
Líder en su categoría el mercado doméstico y con historia exportadora con marca propia a más de 20 países en los 5 continentes.
Actualmente produce y comercializa bajo sus 3 categorías: Aleluya Miel, Aleluya Salsa! y Aleluya Especialidades. El 100% de sus ventas son de productos envasados con marca.
En sus casi 40 años de historia ganó confianza gracias a su miel 100% pura elaborada por un equipo experimentado, obsesionado por la calidad, y apasionado por la empresa.
Más información en: https://mielaleluya.com.ar/