La cantina italiana, ubicada en Palermo, incorporó a su propuesta pastas boutique para take away, así como venta de pomodoro italiano y queso parmesano por porción.
Conocida por sus pizzas romanas, la cantina Cosi Mi Piace propone una completa carta de cocina italiana donde no faltan las pastas caseras a base de sémola, que ahora se podrán llevar frescas para cocinar en casa.
Ofrece diez variedades entre cortas, largas y rellenas, elaboradas a diario de manera artesanal. En porción de 170 gramos propone ñoquis de papa o de espinaca, fusilli al fierrito, cavatelli y tagliatelle (al huevo o de espinaca) y spaghettis en porción de 120 gramos. En presentación de ocho unidades, se podrán llevar la opciones rellenas como agnolottis de carne, ravioles de calabaza y torteletis barbabietola hechos con masa a base de remolacha y rellenos con ricotta, pecorino y almendras tostadas. El stock varía de acuerdo a la producción del día. También tiene a la venta pomodoro italiano por 130 ml y queso parmesano por gramaje.
Las diferentes pastas se seguirán ofreciendo para consumo en el salón, para acompañar con salsas a elección, entre clásicas como la carbonara, salsa pesto o de pomodoro con albóndigas de carne, y otras más originales, como la Cosi langostinos a base de crema, langostinos, espinaca y parmesano.
Esta nueva propuesta se suma a la ya popular oferta gastronómica de este espacio que hace las delicias de la cocina italiana en Palermo.
Cosi Mi Piace
Dirección: El Salvador 4618, Palermo Soho.
Horario: de lunes a domingos de 12 a 24 hs.
Instagram: @cosimipiaceok