Fundado por Bruno y Franco Moretti, los célebres fundadores de la destilería que lleva su apellido y creadores del gin tonic tirado, Moretti Gin Bar ha capturado la atención de los amantes de los cócteles desde su apertura por innovar con su concepto de coctelería “al paso”.
Siempre intentando ofrecer productos disruptivos y originales, “los Moretti” decidieron que “su bar” debía ser también algo distinto a lo que había en plaza, y decidieron hacerlo de la mano del concepto de la “coctelería al paso”. Lo que distingue entonces al Moretti Gin Bar es que sirven cócteles clásicos y de autor con el gin como base, de forma expeditiva, pero sin perder la sofisticación de un buen coctel, con lo cual uno puede disfrutar de un trago de excelencia sin demoras allí mismo, o bien, llevarlo mientras camina por el nuevo paseo Via Viva, en las calles del denominado “Barrio Chino”, en Barrancas de Belgrano, Ciudad de Buenos Aires.
Gin & tonic con copón incluido: Un detalle exclusivo
Además, el bar ofrece a sus clientes el clásico copón Moretti incluido con la compra de un gin tonic, el cual pueden conservar y reutilizar en futuras visitas al bar. Esta iniciativa no solo proporciona una experiencia premium y distinta, al poder llevarse la copa, sino que también promueve la sustentabilidad y la fidelidad del cliente.
Entre los más pedidos está el ya famoso “gin tonic tirado”, una creación original de Bruno y Franco Moretti que ya ostenta dos premios internacionales a la innovación en la industria del gin, ubicando a Moretti como “ICON OF GIN 2023” a nivel global, aunque también salen mucho los cocteles tradicionales y clásicos reversionados con los productos de la marca. En definitiva, este enfoque ha posicionado a Moretti Gin Bar como un pionero en la industria, ofreciendo una experiencia rápida y sofisticada que hasta ahora no se había visto en el país.
Para más información o reservas, visita su Instagram en: @moretti.ginbar, o directamente en Av. Olazábal 1780 y descubrí la revolución de la coctelería al paso.