Tras 25 años de trayectoria, La Bistecca se consolidó como un emblema de la cocina porteña y ya es un clásico indiscutido en el corazón de Puerto Madero. Desde su apertura en 1998, este lugar marcó la pauta en la escena culinaria con una propuesta de alta cocina sin límites, donde se recrean los sabores más tradicionales de la gastronomía mundial.
La Bistecca propone una experiencia única, ya que en el espacio se ubican distintas estaciones donde se ofrecen diversos platos que se pueden repetir la cantidad de veces que se desee. Dentro de su amplio menú, no faltan los cortes más destacados de la parrilla argentina, como el bife de chorizo, el vacío y el asado, además de chorizo, morcilla y chinchulines, entre otras opciones. Una isla central, ofrece una variada selección de ensaladas frescas, mientras que en La Salumeria se prueban quesos y embutidos de primera calidad.
Su elegante y cálido salón cuenta con grandes ventanales que brindan vistas panorámicas al paseo que rodea el río. Tanto en su interior como en las mesas apostadas al aire libre se puede disfrutar de un gran momento, ya sea en familia o con amigos, en un entorno único y distinguido.
Sushi, pizza, pastas y mucho más…
La sinfonía de sabores continúa en la estación de sushi, donde un experto sushiman prepara las piezas a la vista del comensal. También cuentan con una estación de pastas frescas de elaboración propia, donde es posible elegir el tipo de pasta y la salsa de preferencia del comensal. Por su parte, en el espacio donde se dispone un gran horno de barro, se recrean los más auténticos sabores italianos. Aquí distintas propuestas de pizzas y empanadas se preparan para deleitar a los amantes de estos clásicos.
Para la hora del postre, y para darles rienda suelta a los placeres más golosos, dos imponentes fuentes ofrecen chocolate y dulce de leche fundido que invitan a bañar diferentes toppings, como trozos de frutas de estación, bocados dulces como vainillas y frutos secos. Quienes prefieran postres elaborados, pueden tentarse con un volcán dulce de leche, tiramisú, flan de claras y otras opciones de la carta.
Cabe destacar que el personal de La Bistecca está altamente capacitado para brindar un servicio esmerado, garantizando que cada visita sea inolvidable. Este aniversario no solo es motivo de celebración para La Bistecca, sino también para todos aquellos que han disfrutado de su propuesta a lo largo de los años, y la siguen eligiendo cada día y por muchos años más.
La Bistecca
Dirección: Alicia Moreau de Justo 1890, Puerto Madero.
Reservas: al 45144998Horarios: lunes a jueves de 12 a 00 h.
Viernes, sábados y domingos de 12 a 1h.
Instagram: @labisteccapastagrill