Imperial reveló las nuevas cervezas Rubia y Roja con 0.0% alcohol, convirtiéndolas en el complemento perfecto para cualquier momento del día. La marca sigue redefiniendo el mundo de la cerveza para todos los gustos.
Con el objetivo de desafiar a sus consumidores, Imperial presenta su nueva propuesta para poder disfrutar de una cerveza rica y refrescante en cualquier momento del día. La marca lanzó las variedades Rubia y Roja sin alcohol, para descubrir nuevos momentos de consumo como un almuerzo de trabajo, antes o después de un entrenamiento o si tenes que manejar.
Para dar a conocer el nuevo lanzamiento de Imperial, la marca realizó un evento de presentación durante el horario de almuerzo, acompañado de la música de Saavedra Funk y con una propuesta de comidas al fuego. El objetivo estuvo en que todos los invitados pudieran disfrutar de una cerveza rica y fresca, pero sin la presencia de alcohol para que continúen su día.
MISMO SABOR, PERO AHORA SIN ALCOHOL
Imperial 0.0 propone una cerveza con el mismo sabor, frescura y equilibrio pero con la posibilidad de tomarla en cualquier momento que quieras. Esta propuesta trae un plus distinto a las tradicionales cervezas sin alcohol, y es que está disponible en las variedades Rubia y Roja. Para lograrlo, Imperial utiliza los mismos ingredientes para su elaboración, pero se le quita el alcohol por medio de un proceso denominado destilación al vacío. Es posible disfrutarla en su presentación de lata 355ml.
“Imperial 0.0% es una gran apuesta al crecimiento de la categoría de cervezas sin alcohol, donde buscamos que todos los consumidores que quieren disfrutar de una buena cerveza, puedan hacerlo en cualquier momento. El gran diferencial que caracteriza a la marca es su expertise en cerveza y también en ser pioneros en el desarrollo de variedades en la industria. Por eso, sumamos a este lanzamiento dos variedades sin alcohol, Golden 0.0% y Roja 0.0%., manteniendo su sabor suave, fresco y maltoso.” comentó Rodrigo Santillán, Marketing Grouper de Cerveza Imperial.
Existen diversas barreras que generan resistencia a elegir una cerveza sin alcohol, tales como el sabor, el desconocimiento, los momentos de consumo, entre otros, pero con Imperial todos estos mitos se caen. El desafío es que el consumidor se anime a explorar nuevas situaciones de consumo de la mano de una marca de cerveza experta en variedades.
Para todos aquellos que quieran probar y disfrutar las nuevas Imperial 0.0%, podrán encontrarlas en las principales cadenas de supermercados, autoservicios y a través del e-commerce de CCU, La Barra.