Una popular marca de cápsulas de café lanzó al mercado la clásica variedad de café Americano y el exclusivo sabor Cappuccino Dulce De Leche, para quienes deseen disfrutar de la experiencia de una taza de café en la comodidad de su casa.
NESCAFÉ Dolce Gusto continúa expandiendo su línea de café en cápsulas apostando a incorporar nuevas variedades que satisfagan las necesidades y gustos de sus consumidores. El clásico Capuccino italiano, ahora con el característico sabor a dulce de leche, y la variedad internacional Americano, una taza larga del más rico café.
El nuevo Cappuccino Dulce de Leche está preparado para cautivar a los amantes del café con un sabor suave y dulce. Combina la intensidad y cremosidad de una auténtica receta italiana con la dosis perfecta de la dulzura del dulce de leche.
Y para quienes buscan la riqueza de un buen café en una taza más larga e intensa, la marca propone su nueva variedad internacional. Americano, se trata de un café molido puro, arábica premium y de tueste natural, proveniente de Colombia, Brasil y Honduras. Bajo su fina espuma ofrece un conjunto de aromas excepcionales con elegantes notas de limón, bergamota y cereza. Esta variedad se distingue por ser larga, ligera y llena de sabor.
Innovación y sabor
De esta manera, la marca sigue apostando a ofrecer a sus consumidores calidad, y diferentes variedades de productos y experiencias únicas. “Este es un nuevo hito al expandir su gama de café en cápsulas. El nuevo Cappuccino Dulce de Leche combina la esencia italiana de un clásico con el distintivo sabor argentino a dulce de leche. El Americano trae todo el gusto internacional de un café especialmente aromático y con matices. La búsqueda constante de innovación nos impulsa a seguir creando nuevos sabores”, afirma Sol Fernández Ballart, directora del negocio de café de la marca.