Situado en el corazón de Palermo, el concepto de cocina peruana-nikkei de Jarana combina la tradición, con la innovación y el sabor auténtico, desde el ceviche hasta el tiradito, con un toque japonés.
Jarana se impone como un nuevo destino gastronómico de la ciudad que invita a embarcarse a un apasionante viaje culinario a través de los exquisitos sabores de la cocina peruana-nikkei. Con un toque distintivo argentino y un menú cuidadosamente elaborado donde cada plato se convierte en una obra maestra de sabores.
Este concepto gastronómico en auge se plasma en una exquisita variedad de platos reversionados por Pablo Julca, chef ejecutivo, con un estilo moderno y creativo. Ceviches, causas, anticuchos, tiraditos y sushi; risotto, pastas y carnes a la parrilla, convirtiendo rápidamente a Jarana en un destino culinario imperdible en Palermo.
Jarana, además invita a disfrutar de sus cócteles de autor, con nombres inspirados en danzas, lugares y frases autóctonas. El talentoso bartender Paúl Zárate, diseñó una selección de bebidas únicas y creativas que complementan perfectamente la experiencia gastronómica: frutas exóticas, hierbas aromáticas y otros sabores. Además, ofrece una selecta variedad de vinos que enriquecen a la perfección el recorrido culinario.
La experiencia en su conjunto
Ubicado estratégicamente en la calle Fitz Roy, Jarana ocupa un amplio local. Con una arquitectura que combina techos altos, un cálido entrepiso y una ambientación fresca y natural. Acompaña una imponente primera barra de cócteles que invita a comenzar la noche con estilo; y una segunda barra envolvente, donde se puede apreciar el talento de los chefs.
Con la premisa de divertirse y elevar la propuesta al máximo nivel, Jarana también musicaliza sus noches para crear un ambiente vibrante y animado. Para una cena romántica, una reunión con amigos o una celebración especial, Jarana cuenta con el ambiente ideal para cada ocasión.
JARANA
Fitz Roy 1722 Martes a domingos de 12 a 01hs.
Reservas: +54 9 11 2833-5794
@jarana.bsas