AXION energy lanzó ON, su nuevo programa de fidelización que ofrece a los usuarios beneficios y descuentos únicos en gastronomía, combustibles, tiendas, lubricantes, supermercados, entretenimientos, espectáculos y deportes.

AXION energy lanza su programa de descuentos y beneficios, ON, y desembarca en el mercado otorgando a todos los clientes que se registren un descuento de bienvenida del 15% en el combustible que elijan y un 10% de descuento los días lunes y jueves en su línea de productos premium QUANTIUM.

La plataforma de AXION energy ya está disponible y ofrece dos opciones de acceso: descargar la app en los stores Google Play y Apple Store o ingresar a través de la Web app, escaneando el código QR que se encuentra en las estaciones de servicio de la marca. Este mecanismo es novedoso en el rubro, ofreciendo una experiencia de navegación similar a una aplicación, pero de una forma más rápida y sin necesidad de descargar, optimizando el espacio en el celular. 

Cómo funciona ON de Axion Energy

ON es sencilla e intuitiva, hay que registrarse por única vez, realizar una carga de combustible, compra de lubricantes Castrol o de productos de la tienda Spot!, y empezar a subir de niveles. En la app se encontrarán, en primer lugar, el contador de cargas que indica cuantas se realizaron; en segundo lugar, concursos para diferentes espectáculos musicales, teatrales y deportivos; y por último, todos los beneficios a los que se puede acceder siendo usuario ON, ordenados por diferentes rubros y filtrados por cercanía al usuario.

axion energy on

“ON se diferencia por sus beneficios geolocalizados y la personalización de los mismos al usuario. Todos podrán disfrutar de los beneficios que brinda ON, pero el tipo al que accede el usuario está ligado a sus consumos y frecuencia de visita. Eso es personalizar y aún mejor si todo esto se aplica con geolocalización, ofreciendo descuentos en cualquier lugar de Argentina y fomentando el desarrollo de negocios locales”, mencionó Sandra Yachelini, vicepresidente comercial de AXION energy.

Lo que hace de ON una experiencia completa a la hora de ir a la estación de servicio, es que no se necesita el celular ni ninguna tarjeta física para cargar puntos. Una vez registrado, con mencionar el DNI al empleado de playa ya se acumulan los correspondientes puntos a la carga o compra realizada que ayudarán al usuario a subir de nivel. En tanto, para poder canjearlos, solo es necesario mostrar el cupón de descuento desde el celular o el beneficio elegido. 

Con ON la marca busca englobar todos estos aspectos, para que los clientes encuentren todo lo que deseen en un sólo lugar y de la mejor manera.

Más info en https://www.axionenergy.com/