Bierhof, el biergarten ubicado a metros de la Plaza Armenia propone hacer tu propio asado en sus espacios de ambientación rústica con sectores abiertos, comodidades para grupos, cervezas tiradas y cócteles. Disponible con reserva para hasta 30 personas.
Bierhof, el patio cervecero de Palermo, apuesta al ritual del asado con una propuesta completamente diferente e ideal para la época: pone sus parrillas al servicio de la gente. De esta manera, grupos de hasta 30 personas podrán reservar con anticipación y disfrutar en este local de estilo rústico y espíritu relajado.
Inspirado en el concepto de biergarten alemán, Bierhof se implanta en una casona de 224 m2 con espacios a cielo abierto y áreas techadas. Recientemente, la cervecería acondicionó dos sectores privados con parrilla, mesas comunitarias y sillas bajas de madera que se podrán alquilar con reserva previa, todos los días de la semana desde las 18 hs.
El servicio incluye el espacio, carbón, utensilios, panes y salsas. El resto de los productos –como la carne– los pueden llevar los asistentes o bien pueden conseguirlos en el local por un precio adicional. En cuanto a las bebidas, se deben consumir las de la casa: hay cervezas tiradas de diversos estilos del productor artesanal Ströbel, entre otras industriales reconocidas. Los cócteles no se quedan atrás, siendo los preferidos la sangría y el clericó, tragos muy festivos e ideales para compartir. Para quienes prefieren el vino, se ofrecen etiquetas de blanco, rosado y tinto en botella o por copa.
Bajo el hashtag #EsBierhofGrillBebé, Bierhof ofrece un plan perfecto para reunirse en familia o con amigos durante la temporada cálida y hacer un asado como en casa, pero en un patio abierto donde la propuesta y el ambiente lleva a abstraerse de la rutina diaria.
Bierhof
Dirección: Nicaragua 4427, Palermo
Horario: Todos los días desde las 17 h.
Instagram: @bierhofba