Gracias a sus diferentes ventajas, los hornitos eléctricos son los protagonistas del hogar moderno. Te contamos cuáles son sus mayores ventajas.
Dentro de la cocina existen diversos electrodomésticos que son necesarios para que las comidas salgan ricas. Pero, sin dudas, una de las mejores inversiones que se puede hacer es la adquisición de un horno eléctrico, por sus grandes ventajas a la hora de elaborar diferentes recetas, en menos tiempo y por sus diseños elegantes
Entre algunas de las ventajas de cocinar en un hornito eléctrico, se destacan:
- Función convección: Los hornos eléctricos se benefician por tener una distribución más uniforme del calor que los hornos a gas, lo que permite cocinar en menos tiempo. No tienen fugas de calor, lo que significa que hornean los platos de forma homogénea, permitiendo que la comida no se queme o quede cruda.
- Termostato ajustable: a diferencia de los hornos convencionales, estos son más precisos, a pesar de que pueden tomar más tiempo para calentarse, los hornos eléctricos en realidad cocinan los alimentos con mayor rapidez y, lo que es más importante, permiten un mayor control de la temperatura durante toda la cocción.
- Transportable: otra de las ventajas de usar estos hornos de cocina eléctricos es que no dependen de un suministro de gas, ya que solo necesitan de una toma de energía para funcionar facilitando así una ubicación según la preferencia del usuario en la cocina.
- Temporizador incorporado: el temporizador en un horno eléctrico es de gran utilidad. Uno mismo puede programar el tiempo de cocción de las comidas y cuando ese tiempo transcurre, suena una alarma que nos avisa para poder retirar la comida.
- Fácil Limpieza: por su tamaño y tipo de materiales, son fáciles de limpiar ya que las comidas casi no se pegan.
“Desde la marca proponemos modelos de diferentes tamaños y características que se adaptan al consumidor de hoy en día que busca cocinar en menos tiempo, pero a su vez, calidad en las recetas. Contamos con un porfolio amplio de hornitos de gran tamaño de 70, 80 y 100 litros, todos con cocción por convección”, sostiene Natalia Estevez, Marketing Manager de RCA, una de las marcas globales líderes en brindar tecnología confiable e innovadora para el hogar.
Conocé todos los productos de la marca ingresando a https://www.rca.com.ar