Recientemente se inauguró Camorra Pizzería, la cadena de pizza napoletana cuya asesoría está a cargo de Scuola Pizzaioli.
De los fundadores de Tostado Café Club y Almacén de Pizzas, llega Camorra, la pizzería napoletana concebida como marca que ofrecerá franquicias. Con su apertura inicial en Nordelta y ya avanza en la expansión. Las próximas locaciones serán en zona Sur; City Bell y Avellaneda.
Con el respaldo y asesoría de Scuola Pizzaioli que supervisa todos los pasos y garantiza la calidad del producto, Camorra cuenta con horno a leña traído de Nápoles y materias primas de excelencia. En un ambiente distendido y con una estética muy moderna Camorra Pizzería está emplazada en el corazón de Nordelta, en el pujante polo gastronómico.
Esta nueva marca ofrece pizzas variadas con bordes aireados, masa ligera e hidratada, que caracteriza a esta tipología de pizza que en los últimos años se extendió notablemente y que amerita que emprendedores- que ya venían del rubro gastronómico- se lancen a extender la marca e incluso ofrecer franquicias.
Acerca de Scuola Pizzaioli
Scuola Pizzaioli se fundó formalmente en 2018. Pero hace tiempo se venía gestando un impulso cuando Juan Pablo Padrevita comenzó a adentrarse, de manera espontánea, en el mundo de la pizza napolitana. Pasión adquirida luego de 20 años de viajes a Italia, cursos realizados, ferias, competencias y formación en diversos lugares referentes de la pizza en Nápoles. “Amasar y, luego, cocinar la pizza en el horno a leña con mis abuelos era un encuentro familiar, de, por lo menos, una vez al mes, desde pequeño. Ahí, puedo decir, que inició mi relación con la pizza”, sostuvo Juan Pablo Padrevita.