Con una cocina basada en cocciones al horno de barro y a la parrilla Tribu llega para sorprender a sus comensales, no solo con su propuesta gastronómica, sino con su imponente espacio con vista al río creado con una destacable decoración donde predomina la madera.

Tribu es un nuevo restaurante que promete ser una de las más destacadas propuestas gastronómicas de San Isidro, con una puesta en escena innovadora y de alta gama.

Este “restaurante de río” llega para marcar un diferencial y ofrecer una experiencia única. Su diseño se inspira en algunos de los espacios más Top del mundo con un concepto descontracturado y natural, rodeado de vegetación con elementos en madera y en tonos de terracota, ocre y marrón.

La cocina de Tribu

Su cocina se basa en platos tradicionales con un toque gourmet, muchos de ellos asados al horno de barro o a la parrilla, acompañados de una destacable coctelería de autor y una carta de vinos con etiquetas de renombre.

Desde tempranas horas de la mañana, Tribu recibe a sus comensales con una propuesta de desayunos 100% casera basada en panes, huevos, palta, yogures naturales y frutas frescas.

En su carta para el mediodía y la noche se destaca su variedad de tapas artesanales con rabas, langostinos, bastones de pescado, burrata y una llamativa tabla de mar. También hay contundentes ensaladas y enormes sándwiches acompañados de papas fritas, como el Pulled Pork con cebollas caramelizadas en pan de Viena.

Además hay lugar para platos elaborados como el raviolón de vacío y provolone, la imponente milanesa de ojo de bife y la gran cazuela de arroz con mariscos. En el horno de barro se cocinan tentadoras preparaciones y algunas sugerencias son la bondiola braseada, las ribs de cerdo y el vacío.

Otro punto a destacar es la parrilla, que reposa al lado del gran horno de barro al final del salón, desde donde salen cortes como ojo de bife, entraña, tira de asado, mollejas y más. Los postres no se quedan atrás, con tentaciones como los waffles con Nutella y la torta antigua de chocolate.

Salón y ambiente

El salón propone diversos ambientes conformados con mobiliarios en distintos estilos donde predomina el cuero y la madera. La iluminación interna fue pensada especialmente para crear un clima relajante que acompañe a la propuesta a través de lámparas de mimbre, ratán y caña. El sector externo cuenta con cómodos livings de madera y mesas para dos personas, todas con vista al río, rodeados de fogoneros y luces que recrean una ambientación única.

Tribu
Dirección: Juan Díaz de Solis 2794, Martínez (en Paraná y el rio).
Días y horarios: de lunes a miércoles de 8 a 24 hs. Jueves a sábado de 8 a 2 hs.
Instagram: @tribu_ba