El próximo miércoles a las 22:15, se podrá ver por la pantalla de Telefé la final de la segunda temporada del programa de cocina Masterchef. El primer puesto se disputará entre Martín y Alejo, y para el cocinero Christophe Kriwonis “esta final es de mayor nivel técnico que la del año pasado”.
“Había un talento en ellos dos que marcaba la diferencia, porque estaban con cierto nivel y conocimiento del tema y eso los hacía más favoritos”, dijo el chef Christophe, al tiempo que agregó que “tenía esperanza de que llegara también Alan, pero por un tema suyo, no llegó a ser la persona que tenía que estar para el final”.
En esta última etapa “hay mayor nivel, sin desprestigiar a Pablo y a Elba, veo mucho más nivel técnico que el año pasado, los chicos compiten hasta el último aliento”. De esta manera, aconsejó que los participantes busquen hacer platos en los que se sientan cómodos y recordó que “Masterchef se basa en el sabor. Elba ganó por lo más simple, por una lasaña”.
El chef reiteró que los dos finalistas “tienen fibra y potencial de cocineros”. Pero en cuanto a Alejo bromeó: “Lo adiestraría, habría que ponerlo en su camino, lo amoldas, lo pulís, por su forma de actuar”.